• DIETA CETOGENICA – Dieta de 40 días (divididos en 4 tramos de 10 días)
    Pesarse antes de cada tramo

    PRIMER TRAMO
    : NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS, PASTAS NI ARROZ

    Puedes comer:
    Carnes de todo tipo y pueden tener grasa (preferente con grasa y no magra)
    Huevos (de cualquier manera, incluso fritos)
    Jamón, fiambres y salame
    Verduras de hoja verde (lechuga, rucula, berro, espinaca, acelga, cola de cebollin, etc)
    Medio tomate por día
    Queso de todo tipo (preferente amarillos)
    Yogurt descremado
    Crema de leche
    Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
    Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
    Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
    Galatina diet
    Aceitunas, maní (3 puñados al dia aprox)

    La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

    Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

  • Aca al empezar el segundo tramo ya debes haber perdido a lo menos 5 kilos.

SEGUNDO TRAMO: Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado DIET: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO
TERCER TRAMO: A esta altura te vas a ver más delgado, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.